Alarmas


...


El sistema de alarma es un elemento de seguridad pasiva. Cumpliendo una función disuasoria frente a posibles intrusos. Son capaces además de reducir el tiempo de ejecución de la intrusión, reduciendo así los daños y pérdidas que puedan ocasionar.

Lo que se conoce como Sistema de Detección de Intrusión es el conjunto de dispositivos que aseguran el conocimiento previo de una presencia en un recinto no permitido, y que hace posible una adecuada intervención para lograr la frustración de un delito. La evolución de estos sistemas, cada vez más perfeccionados, con avanzadas centrales bidireccionales, detectores de doble tecnología con microprocesadores que confirman la señal de alarma antes de emitirla a la central, innovadoras funciones de las Centrales Receptoras, unido al desarrollo de las comunicaciones han dotado a todo el proceso de "inteligencia", fiabilidad y facilidad en su instalación y manejo así como bajo coste. Y es que, los usuarios exigen hoy en día un sistema de detección contra intrusión que sea, además de eficaz, fácil de manipular, entender y comprobar.

La detección perimetral es un sistema de protección cuya principal característica es la detección antes de la intrusión en la vivienda ya que esta detección se realiza, como su nombre bien indica, en el perímetro de la propiedad.

Esta detección se realiza por medio de barreras infrarrojos, barreras de microondas, infrarrojos exteriores, cables de presión y/o sensores de vallas.

Instalaciones destinadas a proteger su negocio, oficina o residencia. Detecta la entrada de personas ajenas. Existen distintos tipos de protección según las necesidades del cliente: