CRA


Central Receptora de Alarmas


El sistema de conexión y recepción de alarmas funciona con los mas avanzados medios tecnológicos y cumple con todos los requisitos emanentes del Ministerio del Interior para prestar servicio a las distintas entidades.

Disponemos de 2 centrales de alarmas, totalmente independientes (BARCELONA-ALICANTE) y funcionan en BACKUP (Copia de Seguridad).

Este sistema permite almacenar los datos de ambas centrales en un único servidor y dejar la información en tiempo real disponible, para uso inmediato.

En caso de cortes de líneas, sabotajes o de apoyo de una no usual pero posible catástrofe, cualquiera de las dos centrales receptoras, asumirá la función integra de todos los sistemas.

Las Centrales Receptoras PYC prestan servicio permanente 24 horas al día, TODOS los días del año, tanto a Entidades públicas como a particulares, comercios, pymes, entidades financieras y otras grandes empresas, cubriendo todos los riesgos detectables a distancia, como son el ROBO, ATRACO, SOSPECHA, INCENDIO, INUNDACIóN, GAS.

Al activarse una señal de alarma, la Central Receptora PYC comprueba que NO se trata de un error o de un fallo del Sistema; en caso de la veracidad de ésta, se adoptan las MEDIDAS previstas para cada uno de los riesgos citados en conexión con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad Pública / Médico / Ambulancia / llamada a un teléfono predeterminado.

Con una instalación adecuada y la conexión de la misma a nuestras Centrales Receptoras PYC, se cuenta con todo un Equipo de profesionales velando por la SEGURIDAD de quien lo contrata. Disponen de una cobertura NACIONAL estando totalmente mecanizadas / informatizadas, registrándose de inmediato las alarmas recibidas y facilitando una respuesta operativa de todas las gestiones a realizar con total fiabilidad. Se controla todo tipo de emergencias. En lo tocante a la detección: son captadas y transmitidas las alarmas de: ROBO, ATRACO, FALTA DE ENERGíA ELéCTRICA, AYUDAS MéDICO-SANITARIAS, ALARMAS DE INCENDIO, CONTROLES TéCNICOS.

PYC SEGURIDAD CATALUÑA, S.A. pone al alcance del cliente las técnicas más avanzadas dentro del campo de la SEGURIDAD INTEGRAL Y PERIMETRAL. Cuenta, asimismo, con un Equipo de profesionales idóneamente formados, equipados perfectamente y preparados para cubrir con éxito todos los servicios, haciendo frente a las exigencias del mercado en materia de seguridad.