Detección


Detección de incendios


Los sistemas de detección de incendios es encargan de detectar cualquier tipo de incendio con la mayor rapidez y fiabilidad posible, de esta forma facilita la delimitación de los posible de daños, ya que se pueden tomar contramedidas mucho antes, pudiéndose garantizar, así, la protección de las personas. Además dichos sistemas desencadenan una serie de procesos que evitan la propagación del incendio, tales como sectorizaciones, generación de señales para los sistemas de extinción, etc.

PYCSECA, bajo las premisas de calidad y fiabilidad, trabaja en el diseño de instalaciones con las técnicas más avanzadas de detección, como puede ser la detección por aspiración con cámara láser, cable sensor de fibra optica, etc.. Además estos sistemas se pueden controlar con una gran variedad de programas gráficos en 3D lo que permite al usuario una rápida ubicación del conato de incendio.

La rápida detección del fuego y la utilización inmediata de los medios adecuados de extinción son los factores fundamentales para la protección de vidas y bienes en caso de incendio.

Disponemos de una extensa gama de productos en detección automática de incendio, activación manual, adaptados a una microelectrónica moderna que ofrece la más alta eficacia y rapidez posibles, en la evaluación y señalización en situaciones de alarma.