Ingeniería


.


PYC SEGURIDAD CATALUÑA S.A., tiene la capacidad de suministrar los servicios de ingeniería necesarios para ofrecer soluciones de protección y prevención, adaptadas a sus requerimientos específicos. Nuestra filosofa es facilitar a nuestros clientes la mejor solución a cada circunstancia y esto lo conseguimos gracias a nuestra experiencia.

Desde el Dpto. de Ingeniería PYCSECA, se realiza la labor de estudiar cada proyecto de manera minuciosa y no solo satisfaciendo las necesidades de cada clientes, si no, ciñendo cada proyecto a las normativas vigentes y leyes establecidas que regular el sector de la seguridad.

Se planifica cada proyecto estableciendo las pautas de trabajo a seguir según protocolo de elaboración de proyectos, que son supervisadas por el encargado técnico, alcanzando así un elevado grado de calidad en la ejecución.

Partiendo de una idea base, el Dpto. de Ingeniería, planifica, diseña proyecta y evalúa desde una sencilla instalación de alarma de intrusión hasta los proyectos de mayor envergadura son estudiados por este Departamento consiguiendo así una satisfacción máxima de nuestros clientes.