Sala de Prensa


Algunas notas...

2ª Campaña Solidaria

Ya está colgado en nuestro canal Youtube el nuevo video de lo que fue nuestra segunda campaña solidaria.

Esta campaña se realizó a niños y adolescentes de entre 8 y 17 años de ALDEAS INFANTILES SOS.

Procedentes de los varios dispositivos que Aldeas infantiles tienen en Cataluña (Sant Feliu de Codines, Sant Quirce, Sant Adrian de Besós, entre otros) recorrieron 156 kilómetros hasta llegar a Santiago de Compostela.

La aventura a sido increíble y los recuerdos inolvidables.

Desde este departamento se da las gracias a todos los que habéis seguido este proyecto desde el blog de PREGECSA, a todos los que vinisteis a recibirnos a Santiago de Compostela el pasado día 8 de Julio y en especial a:

- José Vera (Delegación de Palma de Mallorca)
- Carmen Pastor (Delegación de Alicante)
- Vicente Pastor (Delegación de Alicante)
- Pepe Serrano (Delegación de Murcia)

Por su colaboración, solidaridad y empeño de que todo saliese bien.

El video estará en breve colgado de esta web (Apartado videos corporativos)

Si deseas más información puedes solicitar vía e-mail la revista especial de este camino de solidario. No olvides dejar tu e-mail de recepción y en pocos días te habremos contestado adjuntándote en pdf este especial.

Gracias y un saludo.

Enlace: www.youtube.com/pycseca


Política de calidad y medio ambiente de PYCSECA

POLíTICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE DE PYCSECA

La Administración de PYCSECA se compromete con sus clientes en la prestación de sus servicios y asume e impulsa los siguientes puntos como política de calidad y medio ambiente:

PYCSECA se compromete a suministrar servicios que satisfagan plenamente las expectativas de la calidad de nuestros clientes. Para cumplir con este compromiso, la Dirección impulsa el diseño, la edición y la implantación de un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y medio ambiente conforme con la Norma UNE-EN ISO 9001:2008 y con la norma UNE-EN ISO 14001:2004 que debe contar con la participación de todo el equipo de PYCSECA.

El Sistema integrado de gestión de Calidad y Medio Ambiente de PYCSECA está basada en los siguientes conceptos:

I. Análisis de las exigencias del mercado y diseño de servicios acordes con tales requerimientos.
II. Diseño, puesta en marcha, control y mejora constante de los servicios sin errores, que aseguren la calidad final del producto.
III. Acciones que mejoren la eficacia de nuestros procesos.
IV. El Sistema de Calidad de PYCSECA es una responsabilidad de toda la empresa; cuenta con el total apoyo de la Dirección y su cumplimiento riguroso se considera objetivo prioritario.
V. La empresa se compromete con el cumplimiento de la legislación ambiental aplicable y con todas aquellas normas ambientales que suscriba.
VI. Se prioriza la prevención de la contaminación y la minimización de los residuos derivados de la actividad de la empresa para conseguir una mejora continua de los aspectos ambientales propios de la empresa.

La Dirección delega el seguimiento del Sistema Integrado de Gestión, otorgándole la autoridad suficiente a los Responsables de Calidad y Medio Ambiente, para tomar decisiones en cualquier asunto relacionado con su cometido.

Esta política está definida por la necesidad de contemplar la satisfacción del cliente. Su aplicación en el trabajo diario, condicionará la consecución de los objetivos de la empresa.

25 de Octubre de 2012

Jesús Ferreira Sánchez
Gerente único