Telf. : 902 153 397

Alarmas


Seguridad en tu hogar o negocio

Alarmas

El sistema de alarma o protección electrónica es un elemento de seguridad pasiva que cumple una función disuasoria frente a posibles intrusos.Una alarma es capaz además de reducir el tiempo de ejecución de la intrusión, minimizando así los daños y pérdidas que puedan ocasionarse.

Lo que se conoce como Sistema de Detección de Intrusión es el conjunto de dispositivos que aseguran el conocimiento previo de una presencia no permitida en un recinto, lo que hace posible una adecuada intervención para lograr la frustración de un delito.

La evolución tecnológica de estos sistemas, unida al desarrollo de las comunicaciones, permite satisfacer las necesidades de los usuarios que exigen de estos sistemas, además de eficacia, facilidad de comprensión, comprobación y manipulación. Hablamos de detectores de doble tecnología con microprocesadores que confirman la señal de alarma antes de emitirla a la central, centrales bidireccionales avanzadas, funciones innovadoras de las centrales receptoras, elementos que, en definitiva, dotan a estos sistemas de "inteligencia", fiabilidad, facilidad en su instalación y manejo y, lo más importante, bajo coste.

La detección perimetral, como su nombre indica, es un sistema de protección que permite conocer situaciones de riesgo de intrusión en el establecimiento o la vivienda antes de que se produzcan ya que esta detección se realiza en el perímetro de la propiedad.

El sistema consta de elementos tales como barreras infrarrojos, barreras de microondas, infrarrojos exteriores, cables de presión y/o sensores de vallas.

PYCSECA pone al alcance del cliente las técnicas más avanzadas dentro del campo de la SEGURIDAD INTEGRAL Y PERIMETRAL. Cuenta, asimismo, con un equipo de profesionales idóneamente formados, equipados perfectamente y preparados para cubrir con éxito todos los servicios que se les encomienden, haciendo frente a las exigencias del mercado en materia de seguridad.

Adaptamos el tipo de protección a la necesidad del cliente, en función del establecimiento a proteger (negocio, oficina o residencia) y de las características de la protección.